Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Cantar

2. La tecnología /Diseñar digitalmente

3. Ayudar - Aprender LO QUE HACES BIEN:

4. Cantar

5. Liderazgo - Trabajar en equipo

6. Resolver problemas haciendo uso de la tecnología LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Cantar en un grupo musical

8. Enseñar - Crear sitios web

9. Organizar y Orientar grupos de personas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Música que eduque y motive la iniciativa del arte

11. Nuevas formas de aprender haciendo uso de la tecnología

12. LLegar a todas las partes del mundo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Considero que tengo 2 IKIGAI: El primero es sobre la música: Usar la tecnología para hacer llegar la música a todas partes del mundo. El seundo: Diseñar sitios web que motiven la música y el aprendizaje continuo.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros.También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!