Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu ikagai

LO QUE AMAS:

  1. La tecnología 2.Los videojuegos 3.Leer libros de suspenso y horror, además que me gusta leer sobre historia en general LO QUE HACES BIEN:

  2. Me adapto muy bien a cualquier entorno en el que me encuentre 2.Soy bueno analizando y resolviendo problemas siempre viendo los diferentes ángulos 3.Organizar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  3. Crea una app dinámica 2.Hacer un sitio informativo sobre la novedades tecnológicas

  4. Crear un juego interactivo e informativo LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  5. Es el aprender sobre las nuevas tecnologías y el como han ido cambiando el modo en el que hacemos las cosas

  6. El superarse y no detenerse a lo que quieren lograr

  7. Mayor comunicación

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? La manera en la que yo los juntaría seria creando una app interactiva entre varios usuarios donde la app le ayude a ver todo el entorno tecnológico de una manera sencilla y comprensiva para todos viendo todos los campos posibles y que se valla actualizando para que siempre se vaya mejorando nuestro conocimiento y ampliemos nuestras habilidades superandonos cada vez más

1 respuesta

¡Excelente, Rodrigo!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!