Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal[dylan_arias]

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 9-14Hrs semanales. ¿Cómo serán divididas por día y local?

Apróximadamente 2 hrs por día en las mañanas de mis días libres o fines de semana, o por las noches antes de irme a la cama. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

1 respuesta

¡Hola Dylan!

Para detallar tu agenda semanal, puedes seguir estos pasos:

1. Primero, determina cuántas horas vas a dedicar en la semana. En tu caso, mencionas que serán 9-14 horas semanales.

2. Luego, divide esas horas por día y local. Por ejemplo, si tienes días libres o fines de semana, puedes dedicar aproximadamente 2 horas por día en las mañanas. Si prefieres, también puedes dedicar esas horas por las noches antes de irte a la cama. La idea es que encuentres el momento del día que te resulte más cómodo y productivo.

3. Por último, elige los formatos y estilos que se adapten a tu perfil personal. Puedes utilizar una agenda física, una aplicación en tu teléfono o incluso una hoja de cálculo en tu computadora. Lo importante es que elijas un formato que te guste y te resulte fácil de usar. Además, considera tu estilo personal al incluir colores, símbolos o cualquier otro elemento que te ayude a organizar y visualizar tus actividades de manera efectiva.

Recuerda que esta agenda semanal es para tu autodesarrollo, por lo que debes adaptarla a tus necesidades y preferencias. ¡Anímate a personalizarla y hacerla tuya!

Espero que estos consejos te sean útiles para detallar tu agenda semanal. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!