Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Aproximadamente al curso de ALURA 3 horas le estoy dedicando 1 hora al inglés y otra hora a lo que es programación en python
¿Cómo serán divididas por día y local?
De lunes a sábado me estoy tomando las tardes desde las 3 pm hasta las 8pm aveces varia pero eso es en promedio
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
Siendo completamente sinceros no tengo una tabla de horarios porque no soy bueno con las rutinas porque un día me duermo 4 AM y otro 8 pm entonces manejo mi día por las horas que tengo que son una 15 horas

2 respuestas

Yo suelo imprimir un calendario, y lo pego visible en mi area de estudio. Marco las fechas límite de entrega, para poder ubicar visualmente el tiempo que tengo.
Planeo dedicarle de 3 a a4 hrs al día.
Un par de horas despues de la comida y otras dos en la noche.
Quiza algunos días escoja estudiar por la mañana.

PatricK, entendo tu manera de a veces dormirte a las 4 y otro a las, 8, perooooo, debes saber que tu cuerpo realiza funciones cuando duermes, eso hace importante, que duermas a buena hora.

Éxito!

Muchas gracias por el comentario María, si pensándolo más a fondo si debería tener un horario ya que no puedo estar en paz conmigo mismo y con lo que necesito si estoy disperso en el tiempo y no en una rutina procuraré hacerme un horario semanal que sea más fijo por este mes.