¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
Voy a dedicar 12 horas a la semana para mi aprendizaje. Esto significa que estudiaré 2 horas al día de lunes a sábado, dejando el domingo libre para descansar o hacer un repaso ligero.
¿Cómo serán divididas por día y lugar?
Los lunes y miércoles estudiaré por la mañana, de 9:00 a 11:00 a. m., en mi escritorio en casa. Martes y jueves, lo haré en las tardes, de 4:00 a 6:00 p. m., ya sea en la biblioteca o en casa. Los viernes también estudiaré en casa por la mañana, y los sábados me daré la libertad de estudiar en un ambiente más relajado, como un parque o una cafetería, entre las 10:00 a. m. y las 12:00 p. m.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
Como tengo un perfil acomodador y multimodal, voy a combinar diferentes estilos. Utilizaré videos explicativos, podcasts y ejercicios prácticos para aprender haciendo. Me apoyaré en instrucciones paso a paso y en la prueba y error para entender los temas. También haré mapas mentales o resúmenes después de practicar, y hablaré con otros o con una IA para resolver dudas y reforzar lo que aprendo.