Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
4 horas por por dia durante 5 dias
¿Cómo serán divididas por día y local?
Las 4 horas diarias lo hare en mi trabajo que si bien es cierto no es tan ideal, tengo espacios muertos que aprovechare
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
Mirare las videoclases , responderé los foros y preguntas.

1 respuesta

Hola Timoteo, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu plan de estudio! Parece que ya tienes una idea clara de cómo vas a organizar tu tiempo. Dedicar 4 horas diarias durante 5 días es un compromiso excelente y aprovechar los tiempos muertos en el trabajo es una estrategia muy inteligente.

En cuanto a la división de tus actividades diarias, podrías considerar lo siguiente como un ejemplo práctico:

• Primer bloque de 1 hora: Mira una videoclase completa y toma notas. Esto te ayudará a entender mejor el contenido y tener material para repasar más tarde.

• Segundo bloque de 1 hora: Participa en los foros y responde preguntas. Esto no solo refuerza tu aprendizaje, sino que también te permite interactuar con otros estudiantes y compartir diferentes perspectivas.

• Tercer bloque de 1 hora: Revisa tus notas y realiza un resumen de lo que has aprendido. Esta actividad puede ayudarte a consolidar la información en tu memoria.

• Cuarto bloque de 1 hora: Dedica este tiempo a practicar lo aprendido o a realizar ejercicios prácticos si están disponibles. La práctica es clave para el aprendizaje.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustar los bloques de tiempo según lo que mejor funcione para ti. Lo importante es que te sientas cómodo con tu agenda y que se adapte a tus necesidades personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!