Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? le dedicare 21 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? 2 horas en la tarde y 1 hora en la noche y seran en mi habitacion ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? ejercicios, lectura, podcast, feeback y mentor

1 respuesta

Hola Fabiana, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás planificando tu agenda semanal para tu autodesarrollo! Veo que has decidido dedicar 21 horas a la semana, lo cual es un compromiso excelente. Aquí tienes algunas sugerencias para organizar tus actividades de acuerdo con los formatos que has mencionado:

1. Ejercicios: Podrías dedicar una o dos sesiones a la semana para practicar ejercicios relacionados con el tema que estás estudiando. Esto te ayudará a aplicar lo que has aprendido de manera práctica.

2. Lectura: Reserva un par de horas en días alternos para la lectura. Esto te permitirá absorber nueva información y reflexionar sobre ella. Puedes hacerlo en la tarde, cuando estás más relajada.

3. Podcast: Escuchar podcasts puede ser una excelente manera de aprender mientras haces otras actividades, como caminar o hacer tareas domésticas. Intenta escuchar un episodio por día durante tus sesiones nocturnas.

4. Feedback: Dedica tiempo a revisar tu progreso y buscar feedback. Esto podría ser una sesión semanal donde reflexiones sobre lo que has aprendido y cómo puedes mejorar.

5. Mentoría: Si tienes acceso a un mentor, intenta programar una sesión semanal o quincenal. Esto te dará la oportunidad de discutir tus avances y recibir orientación personalizada.

Recuerda ajustar esta planificación según tu ritmo y necesidades personales. La flexibilidad es clave para mantener la motivación y el interés.

Espero haber ayudado y buenos estudios!