Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 30 ¿Cómo serán divididas por día y local? 3 horas de estudio diarias principalmente en la mañana y lo faltante lo completo en las noches, ademas de 1 hora de ejercicio y 2 horas de voley 2 dias en la semana ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? -Buscaria mentor -Feedback -Podcast -Ejercicios -Lectura

1 respuesta

Hola, Brahyam! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu planificación de la agenda semanal, con 30 horas bien distribuidas entre estudio, ejercicio y vóley, y la elección de formatos como mentor, feedback, podcast, ejercicios y lectura, que se alinean con el enfoque de autodesarrollo del curso.

Sigue así y mantén la constancia. Como consejo simple: define bloques fijos por la mañana para el estudio profundo y usa las noches para contenidos ligeros como podcasts; hazlo revisando tu agenda cada domingo y ajustando según tu energía semanal.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!