Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? voy a dedicar 20 horas a la semana 4hrs por dia descansando sabado y domingo para que mi cerebro pueda tener su periodo de descanso y cada lunes retomar de nuevo nuestras lecciones.

¿Cómo serán divididas por día y local? de 7 am a 11am de Lunes a viernes para este curso, y martes y jueves estudiar algoritmos de un libro que estoy leyendo y los mismos martes y jueves practicar los lenguajues de programacion, la meditacion y ejercisio eso realizarlo de lunes a viernes.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Estudio de calidad enfocado, con apoyo de la comunidad y los profesores de este curso.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo organizaste tu agenda semanal con horarios claros y espacios de descanso, principalmente al cuidar el tiempo de recuperación del cerebro y combinar estudio enfocado con práctica y bienestar.

Sigue manteniendo esta constancia, es una base sólida para aprender mejor. Como dica, revisa tu agenda al final de cada semana y ajusta cargas si notas cansancio, así mantienes el equilibrio y la calidad del estudio.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!