Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: tu agenda semanal

Esta semana voy a dedicar 14 horas al estudio de Python, con una rutina organizada para avanzar de manera constante y eficiente.

Horas de estudio Voy a estudiar dos horas diarias de lunes a viernes y hacer un repaso el fin de semana.

Distribución por día y lugar Lunes a viernes: Dos horas en la noche, en mi espacio de estudio en casa. Sábado o domingo: Cuatro horas de repaso y práctica, ya sea en casa o en una cafetería tranquila.

Formatos y estilos de aprendizaje Curso en línea para aprender teoría y hacer ejercicios guiados. Resolución de ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido. Notas y resúmenes cortos al final de cada sesión para organizar mejor la información.

Ejercicio físico: saltar la cuerda Voy a empezar a saltar la cuerda antes de estudiar, entre cinco y diez minutos, para despejar la mente y mejorar la concentración. Haré esto al menos cuatro veces a la semana para mantener la constancia sin afectar mis otras actividades.

Objetivo de la semana: Avanzar en estructuras de datos y lógica en Python, enfocándome en la creación de funciones y resolución de ejercicios prácticos.