Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Tengo una agenda virtual para escribir lo global o general, sin embargo para escribir las tareas con más precisión utilizo un bullet jornal de manera física. En inglés dedicaré 5 hr a la semana 1 hr diaria de lunes a viernes En programación estudiaré 6 hrs de lunes a viernes y 2 hr los sábados, pues a esto lo que tengo más enfoque

1 respuesta

"Me llamó la atención que uses una agenda virtual, ¡es una excelente idea! Yo también voy a agregar a mi agenda el estudio del idioma inglés, ya que lo vamos a utilizar bastante y muchas de las documentaciones que necesitaremos están en ese idioma. ¡A darle con todo!"

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? • 20 horas a la semana • ¿Cómo serán divididas por día y local? • 3 sesiones diarias de lunes a viernes • Cada sesión consistirá en una hora de estudio con 20 minutos de descanso • Van ha ser en mi casa en la tarde noche • • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? • Lecturas • Videos del curso • Foro • Ayuda en línea o con amigos/ maestros para las dudas • Videos de you tube • Chat gpt