¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar un total de 30 a 35 horas semanales al aprendizaje. Esto incluye tiempo para ver las lecciones, practicar con ejercicios, realizar proyectos pequeños y repasar los temas.
¿Cómo serán divididas por día y local?
De lunes a viernes: Estudiaré 4 horas al día divididas en dos bloques: Bloque 1 (mañana): 2 horas para ver videos y tomar notas. Bloque 2 (tarde): 2 horas para practicar ejercicios y resolver retos prácticos. Fines de semana: Dedicaré 5 horas por día para repasar, consolidar los temas de la semana y avanzar en proyectos pequeños. Este horario lo realizaré desde un espacio tranquilo en mi casa, donde tengo un escritorio cómodo, buena iluminación y sin distracciones. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Soy una persona visual y práctica, por lo que mi agenda incluirá: Videos: Usaré las lecciones en video de AluraCursos como base para adquirir conocimiento teórico. Ejercicios prácticos: Resolveré ejercicios en plataformas como CodePen o Visual Studio Code para aplicar lo aprendido. Mapas mentales: Crearé esquemas y diagramas visuales para organizar las ideas clave. Revisión escrita: Tomaré notas a mano y luego las organizaré en formato digital para repasar. Mini proyectos: Cada semana aplicaré lo aprendido en pequeños proyectos prácticos que refuercen los conceptos vistos. Con esta planificación, creo que puedo mantener un ritmo de estudio constante