Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Entre 14 y 17 hr. semanales. ¿Cómo serán divididas por día y local? Planea estudiar 2 a 2.30 hr. por día, con pausas siguiendo el método pomodoro. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Buscaré hacer periodos de estudio cortos con pausas cortas, donde me dedique a ver videos, leer y repasar durante un primer periodo y practicar lo aprendido en un segundo periodo.

5 respuestas

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 15 Horas, los dias habiles ¿Cómo serán divididas por día y local? Sera de Lunes a Viernes ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Por mi forma de aprendizaje, dedicar 2 horas a clases visuales, y 1 hora a la lectura

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 ¿Cómo serán divididas por día y local? lunes a viernes ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? 1 hora de podcast, audios, videos 1 hora lectura 2 practicas.

Hola. LAs horas que voy a dedicar para aprender un tema es 20 horas a la semana, de lunes a viernes 2.5 horas por día y sábado y domingo 4 h por día. 5 horas de podcast y videos. 2 horas de lectura, 4 horas de network, 6 horas de práctica.

En mi caso creo que dedicare una o dos hora por dia, lo que da entre 7 a 14 horas a la semana, por curso, tratando de utilizar todos los formatos posibles, aunque mi favorito seria un juego y videos

Para esta semana, planeo dedicar aproximadamente 15 horas al aprendizaje y desarrollo de mis habilidades tecnológicas. Dividiré estas horas de la siguiente manera: Lunes a viernes: 2 horas diarias, en la mañana o tarde, dependiendo de mi carga laboral, desde casa o en un espacio tranquilo. Sábados: 3 horas, enfocándome en tareas más prácticas o en la revisión de proyectos, también desde casa. Para el formato y estilo de mi agenda, optaré por una combinación de lectura de libros y documentación, ejercicios prácticos de programación y proyectos personales. Incorporaré métodos de aprendizaje activo, como la práctica con código, y utilizaré herramientas visuales para organizar mis tareas y objetivos, como tableros de tareas o diagramas de flujo. También incluiré pausas breves entre sesiones para mantenerme enfocado y evitar el agotamiento.