Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Horas semanales: De lunes a Viernes dedicare 2 horas de estudio por día. Estudio en mi escritorio. De 19:00 a 20:00 con videos tutoriales o cursos luego descanso de 20 minutos y continuo de 20:20 a 21:20 practicando lo aprendido en los videos.

Domingos 4 horas. En mi escritorio donde me siento mas cómoda. En la mañana de 10:00 a 14:00hs. Tomando notas, creando gráficos e infografias y resúmenes de los visto en la semana, de esta manera erforzando los contenidos aprendidos, con 3 intervalos de descanso. Todavía no tengo grupos de estudio ni mentores.

1 respuesta

Hola, Oriana! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu agenda semanal con la comunidad Alura.

Es impresionante cómo has organizado tu tiempo de estudio, con un enfoque balanceado entre tutoriales, práctica y descansos. La dedicación que le das al repaso los domingos también es una excelente estrategia para reforzar lo aprendido durante la semana.

Te sugiero que consideres buscar grupos de estudio o mentores en el futuro, ya que la retroalimentación externa puede ser muy útil para seguir mejorando. Además, asegúrate de ajustar tu agenda si necesitas más descanso o tiempo para profundizar en ciertos temas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!