Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Dedicare entre 2 a 3 horas para aprender poo. ¿Cómo serán divididas por día y local? En las mañanas en mi casa o en la universidad. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Visual, auditivo y textual para asi poder ampliar mas mis conocimientos.

1 respuesta

Hola Jherson, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás planificando tu agenda de estudio! Dedicar entre 2 a 3 horas semanales para aprender POO es un excelente comienzo. Aquí tienes una sugerencia de cómo podrías estructurar tu agenda:

1. Horas de estudio: Si has decidido dedicar entre 2 a 3 horas a la semana, podrías distribuirlas de la siguiente manera:

• Lunes a Viernes: Dedica 30 minutos cada día. Esto te permitirá tener un contacto diario con el tema sin sobrecargarte.
    • Fines de semana: Si prefieres concentrar más tiempo en un solo día, podrías optar por estudiar 1 hora el sábado y 1 hora el domingo.
  2. División por día y local:

• Mañanas: Aprovecha las mañanas en casa o en la universidad, según donde te sientas más cómodo y concentrado.
    • Puedes, por ejemplo, estudiar en casa los lunes, miércoles y viernes, y en la universidad los martes y jueves.
  3. Formatos y estilos:

• Visual: Utiliza diagramas de clases y mapas conceptuales para entender mejor la estructura de POO.
    • Auditivo: Escucha podcasts o videos sobre POO mientras realizas otras actividades.
    • Textual: Lee artículos o libros sobre el tema para profundizar en los conceptos.

Recuerda que lo más importante es encontrar un ritmo que funcione para ti y que te permita aprender de manera efectiva.

Espero haber ayudado y buenos estudios!