1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? A la semana sin contar el domingo de descanso, voy asignar 36 horas

• ¿Cómo serán divididas por día y local? Se dividen en 6 horas por día, 3 horas en la mañana y 3 horas en la tarde. Las 3 horas de la mañana en mi casa, no hay distractores que me desconcentren y las 3 horas de la mañana en el local.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Audio visual, dos horas de clase y una hora de practica en JavaScript, estudiando mi lógica de programación.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu agenda semanal y por dedicar tiempo a planificar tus actividades. Es admirable ver tu compromiso y dedicación al seguir las recomendaciones del ejercicio. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y por organizar tu tiempo de manera tan efectiva! Sin duda, esto te ayudará a alcanzar tus metas con mayor claridad y éxito.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!