Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 horas
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? Se dividen en 3 horas diarias, las cuales llevan 1 hora de parte teorica, 1 hora de videos explicativos y 1 hora de ejercicios practicos.
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mi estilo será más enfocado a teoria y practica donde podre evaluar los conocimientos que estoy adquiriendo en mis horas de estudio, por ultimo ponerme pequeños retos de resolución de problemas más enfocados que suplen la necesidad que se ve en un ambiente laboral o del día a día.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu agenda semanal y por dedicar tiempo a planificar tus actividades. Es admirable ver tu compromiso y dedicación al seguir las recomendaciones del ejercicio. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y por organizar tu tiempo de manera tan efectiva! Sin duda, esto te ayudará a alcanzar tus metas con mayor claridad y éxito.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!