Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

35 horas

¿Cómo serán divididas por día y local?

Mañana (2.5 horas) 8:00 - 8:30: Revisión de objetivos del día y planificación 8:30 - 10:00: Curso "LinkedIn. Cómo hacer que tu perfil trabaje por ti"

Lunes a miércoles:

  • Introducción y configuración del perfil
  • Redacción de la sección "Acerca de"
  • Añadir experiencia laboral y educación *

Jueves a sábado:

  • Desarrollo de la red de contactos
  • Interacción con publicaciones y grupos
  • Uso de LinkedIn para búsqueda de empleo

Domingo:

  • Revisión final del perfil y ajustes 10:00 - 10:30: Pausa para descanso y reflexión sobre lo aprendido

Tarde (2.5 horas) 15:00 - 15:30: Revisión de lo aprendido en la mañana 15:30 - 17:00: Curso "Lógica de Programación: sumérgete en la programación con JavaScript"

Lunes a miércoles:

  • Introducción a la programación y JavaScript
  • Variables y tipos de datos
  • Estructuras de control: condicionales y bucles

Jueves a sábado:

  • Funciones y arreglos
  • Manipulación del DOM
  • Proyectos y ejercicios prácticos

Domingo:

  • Revisión y consolidación de conceptos
  • Realización de un mini-proyecto final 17:00 - 17:30: Pausa para descanso y reflexión sobre lo aprendido

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Estimular el mindset de crecimiento, tratando de entrar en el modo difuso de mi mente. Asimismo me apoyaré de los distintos formatos de aprendizaje en mayor o menor grado: Visual, Auditivo, Escritura/lectura, Cinestésico para desarrollar el plan de estudio trazado.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu agenda semanal y por dedicar tiempo a planificar tus actividades. Es admirable ver tu compromiso y dedicación al seguir las recomendaciones del ejercicio. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y por organizar tu tiempo de manera tan efectiva! Sin duda, esto te ayudará a alcanzar tus metas con mayor claridad y éxito.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!