Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 25 a 30 hrs ¿Cómo serán divididas por día y local? 3 a 4 horas por la mañana, 3 a 4 horas por la tarde/noche ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Videos, lecturas, reseñas, me encantaría conseguir un mentor para preguntar mis dudas e intercambiar ideas.

1 respuesta

¡Hola Melissa!

Para organizar tu agenda semanal, puedes seguir el siguiente plan considerando las horas que deseas dedicar, la distribución por día y los formatos que te gustaría incluir:

  • Lunes a viernes: 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde/noche.
  • Sábado y domingo: 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde/noche.

En cuanto a los formatos y estilos, podrías incluir en tu agenda semanal:

  • Videos: Puedes reservar un tiempo para ver videos relacionados con tus intereses o el curso que estás realizando.
  • Lecturas: Dedica un espacio para leer artículos, libros o material de estudio.
  • Reseñas: Podrías destinar un tiempo para escribir reseñas sobre lo que has aprendido o visto.
  • Búsqueda de mentor: Intenta buscar un mentor que se ajuste a tus necesidades y con quien puedas intercambiar ideas y resolver dudas.

Recuerda que es importante adaptar esta agenda a tus necesidades personales y a tu ritmo de aprendizaje. ¡Espero que esta planificación te ayude a organizar tu tiempo de manera efectiva!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!