Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio tu agenda semanal

Horas a dedicar en la Semana:

Tiempo de Estudio: 4 horas por día y sábados 10 horas de estudio Descanso/Recreación: 2 horas de descanso por día Ejercicio: 1 hora de ejercicio fisico por día de lunes a viernes

Lunes: Trabajo 8 horas, estudio de 7 a 10 pm a las 6pm hago ejercicio descanso de 5 a 6

Martes: Trabajo 8 horas, estudio de 7 a 10 pm a las 6pm hago ejercicio descanso de 5 a 6 Miércoles: Trabajo 8 horas, estudio de 7 a 10 pm a las 6pm hago ejercicio descanso de 5 a 6 Jueves: Trabajo 8 horas, estudio de 7 a 10 pm a las 6pm hago ejercicio descanso de 5 a 6 Viernes: Trabajo 8 horas, estudio de 8 a 10 pm a las 6pm me tomo un descanso de 30 minutos

Sábado: Estudio en la mañana de 9 a 3pm y descanso el resto del día Domingo: Estudio en la mañana de 9 a 3 pm y descanso el resto del día

Añadiendo descansos cortos entre bloques de trabajo/estudio. Priorizando tareas importantes y urgentes. Incorporando momentos de relajación y desconexión. Revisando y ajustando la agenda semanalmente según las actividades

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.