1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
    1. Lunes a viernes: 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.
    2. Sábado: 4 horas.
  • ¿Cómo serán divididas por día y local?
    1. Las horas de la mañana las dedicaré a estudiar en mi casa, donde tengo un espacio tranquilo y bien equipado para el aprendizaje. Las horas de la tarde las dedicaré a estudiar en una biblioteca o en un coworking, donde tendré acceso a otros recursos y a la posibilidad de interactuar con otros estudiantes.
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Considerando mi perfil personal, que es más bien visual y práctico, optaré por los siguientes formatos y estilos para incluir en esta agenda:
    1. Videos tutoriales: Son una excelente manera de aprender conceptos de manera rápida y práctica.
    2. Proyectos prácticos: Son una forma muy efectiva de poner en práctica lo aprendido.
    3. Artículos y blogs: Son una buena fuente de información complementaria.
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!