Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Aproximadamente 17 horas a la semana. ¿Cómo serán divididas por día y local? Se dividirá de 2 a 3 horas al día dependiendo la disponibilidad de tiempo. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Formato podcast mientra me encuentro en el medio de transporte y calle, youtube en caso de querer profundizar en un tema en especifico y cursos en el momento en que pueda centrarme 100% a aprender.

1 respuesta

¡Hola, Jefferson!

Es genial que estés planificando tu agenda semanal para dedicar tiempo al aprendizaje. Parece que has pensado cuidadosamente en cómo dividir tu tiempo y en los formatos que funcionan mejor para ti.

Solo quiero recordarte que es importante ser realista y flexible en tu planificación. A veces, la vida puede presentar imprevistos y es posible que no puedas seguir tu plan exactamente como lo has establecido. Pero no te preocupes, ¡lo importante es seguir adelante y no desanimarse!

Además, si necesitas ayuda para mantener la motivación, te sugiero que te fijes objetivos específicos y alcanzables para cada sesión de estudio. De esta manera, podrás ver tu progreso y sentirte motivado para continuar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!