Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

13 horas semanales

¿Cómo serán divididas por día y local?

2 horas de 7 a 8 y de 9 a 10 de lunes a viernes. Los sábados dedico 3 horas a recopilar toda la información aprendida en la semana y descanso los domingos dependiendo del tema de la semana (si lo dominé o no)

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Debido a mi trabajo no puedo estudiar en el mismo, lo que haré será estudiar en mi cuarto y aprovechando que vivo solo, dedicarme al 100% a estudiar.

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas del desafío de manera bastante completa. Has detallado cuántas horas dedicarás a la semana, cómo las dividirás y dónde estudiarás.

En cuanto a la última pregunta, "¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?", parece que aún no has proporcionado una respuesta. Esta pregunta se refiere a cómo te gusta aprender y cómo puedes incorporar estos métodos en tu agenda. Por ejemplo, si aprendes mejor a través de la lectura, podrías incluir tiempo para leer libros o artículos sobre el tema que estás estudiando. Si prefieres aprender a través de videos, podrías programar tiempo para ver conferencias o tutoriales en línea.

Además, puedes considerar si te gusta estudiar en bloques de tiempo largos o cortos, si prefieres estudiar solo o con otros, y si te beneficia hacer pausas frecuentes o no.

Por ejemplo, tu respuesta podría ser algo como: "Prefiero aprender a través de la lectura, así que voy a dedicar la primera hora de cada sesión de estudio a leer sobre el tema de la semana. También me gusta aprender en bloques de tiempo largos, así que voy a intentar estudiar durante dos horas seguidas antes de tomar un descanso."

Espero que esto te ayude a completar el desafío. Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta, se trata de encontrar lo que funciona mejor para ti.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!