Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 30 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes de 12 pm a 2pm y sabados y domingos de 1 pm a 10 pm ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? videos y clases en linea

1 respuesta

Hola Valeria,

Veo que ya has hecho un gran trabajo al detallar tu agenda semanal. Has proporcionado la cantidad de horas que planeas dedicar a la semana, cómo se dividirán esas horas y los formatos y estilos que prefieres.

Para asegurarte de que estás en el camino correcto, te proporcionaré un ejemplo de cómo podría verse una respuesta completa a este desafío:

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar 40 horas a la semana.

• ¿Cómo serán divididas por día y local? De lunes a viernes, dedicaré 5 horas cada día (de 9 am a 2 pm) en mi oficina en casa. Los sábados y domingos, dedicaré 10 horas cada día (de 10 am a 8 pm) en la biblioteca local.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Prefiero los formatos de video y las clases en línea. También incluiré tiempo para la lectura y la investigación independiente.

Tu respuesta ya parece bastante completa. Sólo asegúrate de que estás dedicando suficiente tiempo a cada área que deseas aprender y que estás eligiendo formatos y estilos que se adaptan a tu estilo de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!