Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 16h

¿Cómo serán divididas por día y local? La mayor parte de tiempo estoy en casa, así que dividiré mis estudios 3 veces por semana para usar la rutina y la costumbre semanal.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Lectura, videos y práctica individual.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Para detallar tu agenda semanal, puedes seguir estos pasos:

1. Determina cuántas horas vas a dedicar en la semana. En tu caso, has mencionado que vas a dedicar 16 horas.

2. Divide esas horas por día y lugar. Como la mayor parte de tu tiempo lo pasas en casa, puedes distribuir tus estudios tres veces por semana para aprovechar la rutina y la costumbre semanal. Por ejemplo, podrías estudiar 5 horas los lunes, 5 horas los miércoles y 6 horas los viernes.

3. Considera los formatos y estilos que más se ajusten a tu perfil personal. Has mencionado que vas a incluir lectura, videos y práctica individual. Puedes asignar un tiempo específico para cada formato en tu agenda. Por ejemplo, podrías dedicar 2 horas a la lectura, 2 horas a ver videos y 2 horas a la práctica individual en cada uno de los días de estudio.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias personales. Lo importante es crear una agenda que te permita organizar tu tiempo de estudio de manera efectiva.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!