1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
* 30 horas a la semana
¿Cómo serán divididas por día y local?
* 4 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas los días sábados y domingos. Los desarrollaré en casa.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
* Una agenda física y virtual, un organigrama y un power bi de avance.
1 respuesta

¡Hola Arnold!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo organizar tu agenda semanal. Es genial que estés pensando en planificar tu tiempo de manera efectiva. Aquí tienes algunas sugerencias para dividir tus horas y elegir los formatos adecuados:

  1. Cuántas horas dedicar en la semana: Me parece excelente que estés dispuesto a dedicar 30 horas a la semana para tu autodesarrollo. Esto demuestra tu compromiso y motivación para aprender.

  2. Cómo dividir las horas por día y lugar: Tu propuesta de dedicar 4 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas los sábados y domingos suena muy equilibrada. Es importante establecer un horario regular para mantener la disciplina. Además, es genial que hayas decidido desarrollar tus actividades en casa, ya que te brinda comodidad y tranquilidad.

  3. Formatos y estilos para incluir en tu agenda: Me encanta que hayas elegido combinar una agenda física y virtual. Esto te permitirá tener una visión general de tus actividades y también te dará flexibilidad para realizar cambios o ajustes en tu planificación. Además, la idea de utilizar un organigrama y un Power BI para monitorear tu progreso es fantástica. Estos recursos visuales te ayudarán a mantener un seguimiento claro y visualizar tu avance de manera efectiva.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es que te sientas cómodo con tu planificación y que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!