Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

40h semanales

¿Cómo serán divididas por día y local?

5 - 6 h diarias en mi estudio

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Teoría + practica, fuentes diversas y formatos variados

1 respuesta

¡Hola Santiago!

Para detallar tu agenda semanal, puedes seguir el ejemplo de Alice y adaptarlo a tus necesidades y preferencias personales.

En cuanto a la cantidad de horas que vas a dedicar en la semana, mencionas que serán 40 horas semanales. Esto es un buen punto de partida. Puedes distribuir estas horas de manera equitativa a lo largo de los días de la semana.

Por ejemplo, si trabajas de lunes a viernes, podrías dedicar alrededor de 8 horas diarias. Si prefieres tener días más cortos y otros más largos, podrías distribuir las horas de manera diferente. Por ejemplo, podrías dedicar 6 horas al día de lunes a jueves y luego tener un día más largo de 10 horas los viernes.

En cuanto al lugar donde vas a realizar tus actividades, mencionas que serán en tu estudio. Esto es excelente, ya que tendrás un espacio dedicado y propicio para concentrarte y trabajar de manera efectiva.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, mencionas que vas a utilizar teoría y práctica, fuentes diversas y formatos variados. Esto es muy importante, ya que te permitirá abordar los contenidos de manera más completa y diversa. Puedes incluir lecturas, ejercicios prácticos, videos, podcasts, entre otros recursos.

Recuerda que lo más importante es adaptar tu agenda a tus necesidades y preferencias personales. Puedes probar diferentes enfoques y ajustarlos según lo que funcione mejor para ti.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!