¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? de sabados a jueves voy a dedicar las 6 horas en que mi esposo trabaja, para programar y hacer el curso, ademas de esto espero poder dedicar unas 2 o 3 horas durante las mañanas
¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? de sabados a jueves voy a dedicar las 6 horas en que mi esposo trabaja, para programar y hacer el curso, ademas de esto espero poder dedicar unas 2 o 3 horas durante las mañanas
¡Hola Francella! Es genial que estés comprometida con tu autodesarrollo y estés dispuesta a dedicar tiempo para ello. Parece que ya tienes un plan para dedicar tiempo a tu curso durante la semana. Sin embargo, es importante que también te asegures de tener tiempo suficiente para descansar y realizar otras actividades importantes en tu vida.
Mi sugerencia es que revises tu agenda semanal y te asegures de que estás dejando suficiente tiempo para el descanso y otras actividades importantes. También te recomiendo que te mantengas flexible en caso de que necesites ajustar tu horario en algún momento.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!