1
respuesta

Desafío: Tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Personalmente me gusta más tenerlo en notas por día, y agendas físicas para tener todo a la mano, sé que por el gran avance tecnológico debería ser más digital pero me siento más cómoda anotando todo, de esa manera recuerdo de forma más fácil lo que debo realizar.

1 respuesta

¡Hola Melissa!

Entiendo que prefieras tener una agenda física para tener todo a mano y poder anotar todo de forma más cómoda. Aunque el avance tecnológico nos ofrece muchas opciones digitales, cada persona tiene sus preferencias y lo importante es encontrar el método que funcione mejor para ti.

En cuanto a los formatos y estilos para incluir en tu agenda, podrías considerar lo siguiente:

  1. Notas por día: Como mencionaste, puedes dividir tu agenda en notas por día. Esto te permitirá organizar tus actividades diarias de manera clara y concisa. Puedes asignar un espacio para cada día de la semana y anotar las tareas, compromisos y recordatorios que tengas para cada día.

  2. Agendas físicas: Si te sientes más cómoda con una agenda física, puedes elegir una que se adapte a tus necesidades. Hay muchas opciones en el mercado, desde agendas más simples hasta aquellas que te permiten personalizar y decorar cada página. Puedes buscar una que tenga el diseño y el tamaño que te resulten más prácticos.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que tu agenda sea funcional para ti. Si prefieres lo físico y te resulta más fácil recordar las cosas de esa manera, no hay problema en seguir utilizando una agenda física.

Espero que esta información te sea útil y que puedas encontrar la mejor forma de organizar tu agenda semanal. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!