Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 7 horas para el aprendizaje ¿Cómo serán divididas por día y local?

lunes a viernes será en cada día 1 hora y 40 minutos de estudio

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

el formato SMART para plantear mi meta.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Para dividir tus 7 horas de estudio a lo largo de la semana, puedes hacerlo de la siguiente manera:

• De lunes a viernes, puedes dedicar 1 hora y 40 minutos cada día. Esto te dará un total de 8 horas y 20 minutos de estudio durante la semana laboral.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, mencionaste el formato SMART para plantear tus metas. Esto es una excelente elección, ya que el formato SMART te ayudará a establecer metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido. Puedes utilizar este formato para establecer tus objetivos de estudio semanales y asegurarte de que sean claros y alcanzables.

Recuerda que la elección de los formatos y estilos en tu agenda debe estar basada en tu perfil personal. Puedes considerar utilizar colores para resaltar diferentes actividades, utilizar símbolos o iconos para representar diferentes tipos de tareas, o incluso utilizar diferentes tipos de letra o estilos de texto para distinguir entre diferentes tipos de actividades. La idea es que tu agenda sea visualmente atractiva y fácil de entender para ti.

Espero que esta información te sea útil para crear tu agenda semanal. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!