Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Estudio de One Oracle ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 27:30 Horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a Viernes 4:30 horas Dia Sabado 2:00 horas Dias Domingo 3:30 horas.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Tomar el tiempo que tengo establecido, Realizar ejericicios y tomar pequeños descansos.

1 respuesta

¡Hola Kateryn!

Para organizar tu agenda semanal, puedes seguir estos pasos:

1. Determina cuántas horas vas a dedicar a estudiar a la semana. En tu caso, son 27:30 horas.

2. Divide esas horas por día y lugar. Según lo que mencionas, podrías distribuirlo de la siguiente manera:

• Lunes a Viernes: 4:30 horas cada día.
    • Sábado: 2:00 horas.
    • Domingo: 3:30 horas.
  3. Elige los formatos y estilos que se adapten a tu perfil personal. Puedes tomar en cuenta el tiempo establecido para cada actividad, realizar ejercicios específicos y tomar pequeños descansos para mantener tu concentración.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el tiempo dedicado al estudio y el descanso.

Espero que esta información te sea útil para organizar tu agenda semanal de estudio. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!