Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 18 horas

¿Cómo serán divididas por día y local? De lunes a viernes 2 horas, en mi casa y mientras me traslado en el tren al trabajo y a mi casa. Sábados y domingos: 4 horas en mi casa.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Lectura y práctica, ver videos.

1 respuesta

¡Hola Jackeline!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo organizar tu agenda semanal. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en tus respuestas:

1. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Es genial que hayas decidido dedicar 18 horas a la semana para tu autodesarrollo. Es importante establecer un tiempo específico para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus actividades.

2. ¿Cómo serán divididas por día y local? Has mencionado que vas a dedicar 2 horas de lunes a viernes, mientras te trasladas en el tren al trabajo y a tu casa. Esto es una excelente manera de aprovechar el tiempo de desplazamiento. Además, has decidido dedicar 4 horas los sábados y domingos en tu casa. Es importante encontrar un lugar tranquilo y cómodo para poder concentrarte y aprovechar al máximo ese tiempo.

3. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Has mencionado que vas a incluir lectura, práctica y ver videos en tu agenda. Estos son excelentes formatos para aprender y desarrollarte. Puedes elegir libros, artículos, tutoriales en línea o cualquier otro recurso que se ajuste a tus intereses y objetivos de aprendizaje.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias. También es importante ser realista y asegurarte de que estás estableciendo metas alcanzables.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!