Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
R.-42 horas semanales.
¿Cómo serán divididas por día y local?
R.-Lunes-Viernes 
         de 7:00-7:15 hacer ejercicio
         de 7:30-10:30 pasar clases de alura 
         de 14:00-16:00 pasar clases de alura
         de 18:00-20:00 practicar spring 
         de 20:30-21:00 analizar la teoria que aprendi para profundisar
         de 22:00-22:30 estudiar ingles
         de 23:00-23:15 hacer ejercicio 

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
R.-Visuales, practicos y de lectura.
1 respuesta
solución!

¡Hola Johan!

Me parece excelente que estés planificando tu semana y estableciendo metas para tu autodesarrollo. Es muy importante tener una agenda organizada para aprovechar el tiempo de manera eficiente.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, es muy acertado que consideres tu perfil personal. Si eres una persona visual, te sugiero que utilices colores y gráficos para destacar las actividades más importantes. Si eres práctico, puedes utilizar listas y tablas para organizar tus tareas. Y si eres de lectura, puedes incluir notas y explicaciones detalladas sobre cada actividad.

Recuerda que la clave para mantener una agenda efectiva es ser realista y flexible. Asegúrate de dejar tiempo suficiente para descansar y relajarte, y si alguna actividad no se puede completar en el tiempo establecido, no te preocupes, simplemente reajusta tu agenda para el día siguiente.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo con tu planificación y buenos estudios!