Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Alrededor de 10 horas
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? 5 días por 2 horas
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Distribuirla en los momentos de mayor productividad que puede ser por la mañana, evitando los distractores y proponiendo actividades para cada uno de los bloques propuestos.
1 respuesta

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 21 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? 5 dias de 3 horas en la noche de 7 a 10 y media si incluyo los tiempos de descanso 1 dia de 6 horas 3 horas en la mañana 3 horas en la tarde en la mañana de 9 a 12 de la mañana dejando las primeras horas para organizar cosas extras de la casa como la cena y demas y asi poder concentrarme En la tarde de 2 a 5 para poder estar bien enfocada Todo esto lo realizare en la casa en mi escritorio de estudio que es el lugar que me ayuda a enfocarme

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Utilizare el calendario de Google para realizar el metodo de Bloques de espacio Y tambien utilizare Notion para hacer un seguimiento de las actividades y habitos que quiero realizar, dejando los espacios de oscio Metodo Pomodoro para establecer espacios de concentracion y espacios de descanso