Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tu agenda semanal

Para la próxima semana, dedicaré 35 horas a mi aprendizaje y desarrollo personal, divididas en 5 horas por día de lunes a viernes. Estas horas estarán divididas en 4 horas para el curso de programación y 1 hora para el estudio del inglés.

El horario de estudio será de 9:00 am a 2:00 pm, en un espacio de estudio en mi hogar donde tengo un escritorio y una silla cómoda.

Utilizaré una agenda electrónica para incluir mis tareas y horarios diarios, con recordatorios para no olvidar mis compromisos. También utilizaré un temporizador para medir mis intervalos de estudio y descanso.

Además, incluiré en mi agenda tiempo para realizar actividades físicas, como caminar al menos 30 minutos al día, y también tiempo para socializar y disfrutar de mi tiempo libre.

Espero que esta agenda me ayude a mantenerme organizado y enfocado en mis metas de aprendizaje y desarrollo personal.

2 respuestas

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Aproximadamente 12 horas a la semana ¿Cómo serán divididas por día y local? 2 horas diarias ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? agregar mi rutina de gimnasio terminando de estudiar

Me parece muy bien organizado, lo que siempre hay que tomar en cuenta es que siempre se respete ese horario de poder hacerlo llegar a la meta va a ser mas sencillo.