Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?20 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas por día como recomendaron en el live

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? después de las 21 horas realizare mis actividades diarias ya que en la casa duermen aprovechare ese tiempo para poder concentrarme mejor

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Es genial que estés trabajando en tu agenda semanal. Organizar tu tiempo de manera efectiva es clave para lograr tus metas y maximizar tu productividad. Según lo que mencionaste, vas a dedicar 20 horas a la semana para tus actividades.

Para dividir esas 20 horas por día, podrías seguir la recomendación de 4 horas por día que te dieron en la clase en vivo. Esto significa que podrías asignar 4 horas diarias para tus actividades, ya sea en bloques de tiempo continuos o distribuidos a lo largo del día.

En cuanto al lugar, mencionaste que después de las 21 horas realizarás tus actividades diarias. Aprovechar el tiempo en casa cuando todos duermen es una excelente idea para poder concentrarte mejor. Asegúrate de tener un espacio tranquilo y cómodo donde puedas trabajar sin distracciones.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, esto dependerá de tu perfil personal. Puedes utilizar una agenda física, una aplicación en tu teléfono o incluso una hoja de cálculo en tu computadora. Lo importante es que elijas un formato que te resulte cómodo y que te permita visualizar y organizar tus actividades de manera clara.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias. Lo importante es encontrar un equilibrio entre tus actividades y tu tiempo libre, para evitar el agotamiento y mantener una buena calidad de vida.

Espero que esta información te sea útil para crear tu agenda semanal. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!