Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? *24hrs a la semana: 4hrs diaras de manera practica de lunes a sabado y 2hrs el domingo. 5hrs escuchando podcast sobre tecnologia y desarrollo 5hrs leyendo. 14hrs de entrenamiento *

¿Cómo serán divididas por día y local?

Estudio y practica 2 hrs en la mañana, 1 hora en el medio dia y 1 hora durante la tarde noche 1 hora escuchando podcast o audiobro durante mi transporte a la universidad 1 hora de lectura entre las 3pm y 5pm 2 hrs de entremiento durante la mañana

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo detallar tu agenda semanal. Me alegra ver que estás tomando en serio tu autodesarrollo y planificando tu tiempo de manera efectiva.

Basándome en la información que proporcionaste, aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías dividir tus horas por día y local:

Lunes a sábado:

• 2 horas de estudio y práctica en la mañana.
  • 1 hora de estudio y práctica al mediodía.
  • 1 hora de estudio y práctica durante la tarde/noche.

Domingo:

• 2 horas de estudio y práctica durante la mañana.
  • 1 hora de estudio y práctica al mediodía.
  • 1 hora de estudio y práctica durante la tarde/noche.

Además, mencionaste que escucharás podcasts sobre tecnología y desarrollo durante 5 horas a la semana. Podrías aprovechar tu tiempo de transporte a la universidad para escucharlos, dedicando 1 hora cada día.

También mencionaste que dedicarás 5 horas a la semana a la lectura. Podrías reservar 1 hora entre las 3 pm y las 5 pm para leer.

Por último, mencionaste que dedicarás 14 horas a la semana al entrenamiento. Podrías dividir estas horas de la siguiente manera:

• 2 horas de entrenamiento durante la mañana, todos los días.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias personales. Lo importante es que encuentres un equilibrio entre tus actividades y te sientas cómodo con tu planificación.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!