Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 25 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? Revisión de videos : 10 horas Practicas : 5 horas Networking : 3 horas Lectura : 5 horas Mentoría : 2horas

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Buscaré información que me ayude a complementar lo aprendido y me ayudaré de articulos en internet o videos que me expliquen de otra manera para guiarme y mejorar

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Para organizar tu agenda semanal, es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales. Basándome en la información que proporcionaste, aquí tienes una posible división de tus horas por día y actividad:

• Lunes:

• Revisión de videos: 2 horas
    • Prácticas: 1 hora
    • Networking: 1 hora
    • Lectura: 1 hora
  • Martes:

• Miércoles:

• Jueves:

• Viernes:

• Sábado:

• Domingo:

• Mentoría: 2 horas

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Además, considera que es importante tener momentos de descanso y tiempo para ti mismo/a.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, es genial que estés buscando información complementaria en internet. Puedes utilizar artículos, videos u otros recursos que te ayuden a entender mejor los temas que estás estudiando. También puedes combinar diferentes formatos, como leer un artículo y luego ver un video relacionado para tener una perspectiva más completa.

Recuerda que lo más importante es encontrar un equilibrio entre tus actividades y asegurarte de que te sientas cómodo/a con tu agenda semanal. ¡Buena suerte con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!