Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Innovación y Gestión Aprendizagem Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Entiendo que estás teniendo dificultades con el desafío de crear tu agenda semanal. Es normal sentirse abrumado al principio, pero estoy aquí para ayudarte.

Para comenzar, te sugiero que reflexiones sobre cuántas horas tienes disponibles en una semana y cómo te gustaría distribuirlas. Por ejemplo, si tienes 40 horas disponibles, podrías decidir dedicar 8 horas al día de lunes a viernes.

Luego, piensa en cómo quieres dividir esas horas por día y lugar. Por ejemplo, podrías decidir dedicar las mañanas a estudiar en la biblioteca y las tardes a hacer ejercicios prácticos en casa. Esto te ayudará a tener una estructura clara y a aprovechar al máximo tu tiempo.

Por último, considera tu perfil personal al elegir los formatos y estilos para incluir en tu agenda. Si eres una persona visual, podrías optar por utilizar colores y diagramas para organizar tus actividades. Si eres más analítico, podrías preferir una lista detallada con horarios específicos.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje. Lo más importante es encontrar una forma que funcione para ti y te ayude a mantenerte organizado.

Espero que estos consejos te sean útiles para completar el desafío de tu agenda semanal. ¡Buena suerte y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!