Tomando en cuenta que mi meta de aprendizaje es terminar una maestría en Industria 4.0, y se ha decidido dedicar 20 horas a la semana para estudiar. Se ha dividido el tiempo de la siguiente manera:
Lunes: 3 horas en la mañana (en casa) y 2 horas en la tarde (en la biblioteca) Martes: 2 horas en la mañana (en casa) y 3 horas en la tarde (en la biblioteca) Miércoles: 3 horas en la mañana (en casa) y 2 horas en la tarde (en la biblioteca) Jueves: 2 horas en la mañana (en casa) y 3 horas en la tarde (en la biblioteca) Viernes: 3 horas en la mañana (en casa) y 2 horas en la tarde (en la biblioteca) Sábado: 2 horas en la mañana (en casa) Domingo: descanso La agenda incluiría actividades como leer los capítulos correspondientes de cada materia, tomar apuntes, hacer ejercicios prácticos y repasar lo aprendido. Además, se podría incluir tiempo para realizar actividades físicas, como correr o ir al gimnasio, para mantener una buena salud física y mental.
En cuanto a formatos y estilos, se podría utilizar un calendario digital o una aplicación de gestión del tiempo para llevar un registro de las actividades y los horarios. También se podría usar una técnica de pomodoro para dividir el tiempo de estudio en bloques de 25 minutos y descansos de 5 minutos, lo que ayuda a mantener la concentración y a evitar el agotamiento mental