Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? R/: 3 horas diarias ¿Cómo serán divididas por día y local? R/: 2 hora en la mañana y otra 1 hora en el almuerzo ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? R/: estudiar en casa

1 respuesta

Hola Luis,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas del desafío de tu agenda semanal. Parece que has pensado bien en cómo quieres organizar tu tiempo de estudio, lo cual es genial.

Para responder a la última pregunta, "¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?", puedes pensar en cómo te gusta aprender. ¿Prefieres leer, escuchar conferencias, ver videos, hacer ejercicios prácticos, o una combinación de estos?

Por ejemplo, si te gusta aprender de manera visual, puedes optar por ver videos o usar gráficos y diagramas. Si prefieres aprender de manera auditiva, puedes optar por escuchar conferencias o grabaciones. Si eres una persona más práctica, puedes preferir hacer ejercicios o proyectos.

Además, considera cuándo y dónde te sientes más productivo. Si te resulta más fácil concentrarte por la mañana en casa, intenta programar tus sesiones de estudio más difíciles para ese momento.

Por ejemplo, tu respuesta podría ser algo como: "Voy a elegir formatos de aprendizaje visual, como videos y gráficos, porque aprendo mejor de esta manera. También voy a hacer ejercicios prácticos para reforzar lo que he aprendido. Voy a estudiar en casa, ya que es donde me siento más concentrado y sin distracciones".

Espero que esto te ayude a completar tu desafío. Recuerda, la clave es elegir un formato y estilo que se adapte a tu forma de aprender y a tu entorno.

Espero haber ayudado y buenos estudios!