Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 24 horas.

¿Cómo serán divididas por día y local? En mi trabajo no tengo conexión a Internet y mis clases de la universidad son virtuales, por lo que tendré que estudiar solamente en mi casa. Planeo dedicar 45 minutos en las mañanas y 2 horas en la noche de lunes a viernes y, 4 horas de estudio los sábados y domingos.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Planeo estudiar de vez en cuando tomando tiempos de ocio y realizando otras actividades para estar en modo difuso, por lo que mis formatos serán visual, auditivo y kinestésico.

1 respuesta

Hola Luis,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al planificar tu horario de estudio. Parece que has considerado tus limitaciones, como la falta de conexión a Internet en el trabajo, y has encontrado una solución viable para dedicar tiempo al estudio en casa.

Estás planeando dedicar 24 horas a la semana para estudiar, lo cual es bastante tiempo. Has dividido este tiempo en 45 minutos por la mañana y 2 horas por la noche de lunes a viernes, y 4 horas de estudio los sábados y domingos. Esto parece un horario de estudio bien equilibrado.

Además, mencionas que planeas estudiar utilizando formatos visuales, auditivos y kinestésicos, lo cual es genial. Tener una variedad de métodos de estudio puede ayudarte a mantener el interés y a absorber la información de diferentes maneras.

Un pequeño consejo sería asegurarte de que también estás dedicando tiempo para descansar y relajarte. El estudio es importante, pero también lo es cuidar de tu bienestar mental y físico.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios