Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? le voy a dedicar 14 horas a la semana,

¿Cómo serán divididas por día y local? potcast y videos: 2 horas ------ movilidad grupo de estudio : 2 horas ---- academia practica individual: 3 horas ---- casa lectura: 1 horas ---- en la comidas evento o mentor: 2 horas ---- coordinacion con el tutor

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

voy a incluir hacer resúmenes diarios de lo aprendido , como diagrama de bloques.

1 respuesta

Hola Billy,

Por lo que puedo ver, estás en el camino correcto con tu planificación semanal. Has dividido tus 14 horas de estudio en diferentes actividades y lugares, lo cual es genial para mantener la atención y el interés.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a utilizar, mencionaste que vas a hacer resúmenes diarios de lo aprendido en forma de diagramas de bloques. Eso es una excelente elección, ya que los diagramas de bloques pueden ayudarte a visualizar la información de una manera más clara y memorable.

Además, podrías considerar otros formatos y estilos que se adapten a tu perfil personal. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías incluir mapas mentales o gráficos en tu agenda de estudio. Si te gusta aprender escuchando, podrías considerar grabar tus resúmenes y escucharlos más tarde. Si prefieres aprender haciendo, podrías intentar enseñar a alguien más lo que has aprendido o aplicar tus conocimientos en proyectos prácticos.

Recuerda que la clave es elegir los formatos y estilos que te ayuden a aprender de la manera más efectiva y agradable posible.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!