Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

Por lo menos 20 horas.

¿Cómo serán divididas por día y local?

5 horas divididas 2.5 en la mañana y 2.5 por la noche. Solo sera de Lunes a Jueves.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Ocupare un cronograma semanal, y el metodo de recompenzas; en este caso si cumplo mi objetivo de por lo menos 20 horas de lunes a jueves, tendre la tarde del viernes libre, sino recuperare las horas restantes ese dia.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y planificando tu agenda semanal. Aquí tienes algunas sugerencias para responder a las preguntas que planteas:

1. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Es importante establecer un objetivo realista y alcanzable. Si consideras que puedes dedicar al menos 20 horas a la semana, ¡eso es genial! Recuerda que lo más importante es ser constante y mantener un ritmo de estudio que se ajuste a tus necesidades y disponibilidad.

2. ¿Cómo serán divididas por día y local? Si planeas dedicar 5 horas al día de lunes a jueves, puedes dividirlo en 2.5 horas por la mañana y 2.5 horas por la noche. Esto te permitirá tener tiempo para descansar y recargar energías entre las sesiones de estudio. En cuanto al lugar, elige un espacio tranquilo y libre de distracciones donde te sientas cómodo y puedas concentrarte.

3. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Puedes utilizar un cronograma semanal para planificar tus actividades y asignar bloques de tiempo específicos para cada tarea. Además, mencionas el método de recompensas, lo cual es una excelente estrategia para mantenerte motivado. Por ejemplo, si logras cumplir tu objetivo de al menos 20 horas de estudio de lunes a jueves, puedes disfrutar de la tarde del viernes libre como recompensa. En caso de no alcanzar ese objetivo, puedes recuperar las horas restantes ese día.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es encontrar una rutina de estudio que funcione para ti y te permita alcanzar tus metas.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!