¡Hola Bill!
Es genial que estés trabajando en tu agenda semanal. Es una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus estudios y desarrollo personal.
En cuanto a las preguntas que planteas:
¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 42 horas.
Eso suena como una cantidad sólida de tiempo dedicado al estudio. Es importante recordar que también debes dejar tiempo para descansar y relajarte.
¿Cómo serán divididas por día y local? Serán 6 horas; 4 para estudiar el curso desde mi casa y 2 de idiomas.
Es una buena idea dividir tu tiempo de estudio en bloques más pequeños para que puedas mantener la concentración. También es genial que estés dedicando tiempo específico para practicar idiomas.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Leeré libros de la web, veré videotutoriales y escucharé podcasts, buscaré un tutor especializado en cada tema para que me ayude con las dudas que tengo en algunos temas o también buscaré un grupo de estudio.
¡Excelente elección de formatos y estilos! Leer libros de la web, ver videotutoriales y escuchar podcasts son formas efectivas de aprender y adquirir nuevos conocimientos. Además, buscar un tutor especializado o unirse a un grupo de estudio puede ser muy beneficioso, ya que te brindará la oportunidad de discutir y resolver dudas con otras personas.
Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es encontrar un equilibrio entre el estudio, el descanso y otras actividades que disfrutes.
Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tu agenda semanal y tus estudios!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!