Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 42 horas. ¿Cómo serán divididas por día y local? serán 6 horas; 4 para estudiar el curso desde mi casa y 2 de idiomas. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? leeré libros de la web, veré videotutoriales y escuchare podcasts, buscaré un tutor especializado en cada tema para que me ayude con las dudas que tengo en algunos temas o también buscar un grupo de estudio

1 respuesta

¡Hola Bill!

Es genial que estés trabajando en tu agenda semanal. Es una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a tus estudios y desarrollo personal.

En cuanto a las preguntas que planteas:

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 42 horas. Eso suena como una cantidad sólida de tiempo dedicado al estudio. Es importante recordar que también debes dejar tiempo para descansar y relajarte.

  • ¿Cómo serán divididas por día y local? Serán 6 horas; 4 para estudiar el curso desde mi casa y 2 de idiomas. Es una buena idea dividir tu tiempo de estudio en bloques más pequeños para que puedas mantener la concentración. También es genial que estés dedicando tiempo específico para practicar idiomas.

  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Leeré libros de la web, veré videotutoriales y escucharé podcasts, buscaré un tutor especializado en cada tema para que me ayude con las dudas que tengo en algunos temas o también buscaré un grupo de estudio. ¡Excelente elección de formatos y estilos! Leer libros de la web, ver videotutoriales y escuchar podcasts son formas efectivas de aprender y adquirir nuevos conocimientos. Además, buscar un tutor especializado o unirse a un grupo de estudio puede ser muy beneficioso, ya que te brindará la oportunidad de discutir y resolver dudas con otras personas.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es encontrar un equilibrio entre el estudio, el descanso y otras actividades que disfrutes.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tu agenda semanal y tus estudios!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!