Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice. • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 15 horas• ¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes 3 horas diarias de 8 a 11 de la mañana • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Me gustan los videos y podcast, pero si fuera posible encontrar algún grupo de discusión o un mentor que se ajuste a mi horario lo preferiría

1 respuesta

Hola Alexander,

Está genial que estés comprometido con tu autodesarrollo y que hayas decidido dedicar 15 horas a la semana para ello. Tu elección de dividir estas horas de lunes a viernes, dedicando 3 horas cada día de 8 a 11 de la mañana, parece un plan muy bien estructurado.

En cuanto a los formatos y estilos, mencionaste que te gustan los videos y los podcasts, lo cual es excelente, ya que hay una gran cantidad de contenido educativo disponible en estos formatos. Puedes buscar videos y podcasts que estén relacionados con los temas que estás estudiando.

Además, mencionaste que te gustaría encontrar un grupo de discusión o un mentor. Esto es una gran idea, ya que puede proporcionarte una interacción más directa y personalizada. Puedes buscar grupos de discusión en línea en plataformas como Meetup, donde la gente suele organizar grupos de estudio. Además, puedes buscar un mentor en tu red profesional o académica. Si no encuentras a alguien en tu red, hay plataformas en línea como MentorCruise donde puedes encontrar mentores en diversas áreas.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo y comprometido con tu plan de estudio. Si encuentras que algo no está funcionando, no dudes en ajustar tu agenda y los métodos de estudio que estás utilizando.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios