Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Mi forma de aprendizaje será a través de las clases, resolución de problemas prácticos, consultando foros y viendo videos.
1 respuesta

Hola Cessia,

Gracias por compartir tu método de aprendizaje. Parece que tienes una estrategia sólida y diversificada, que incluye clases, resolución de problemas prácticos, consulta de foros y visualización de videos.

En relación con el desafío propuesto en la actividad, se te pide que elijas una de las herramientas virtuales que has aprendido y que la apliques en tu proceso de aprendizaje durante esta semana. Como mencionaste que tu aprendizaje se basa en diversas actividades, podrías considerar una herramienta que te permita organizar y planificar tu tiempo de estudio de manera efectiva.

Por ejemplo, si te gusta aprender a través de videos, podrías elegir una herramienta que te permita guardar y organizar los videos que encuentres útiles, como Pocket. Si prefieres la resolución de problemas prácticos, podría ser útil una herramienta que te permita practicar y recibir retroalimentación instantánea, como Codecademy para la programación.

Recuerda que la elección de la herramienta debe estar en línea con tu estilo de aprendizaje para que te sea de mayor utilidad.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.