Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Dedicaré al menos 14 horas a la semana para aprender inglés y c#. ¿Cómo serán divididas por día y local? Las dividiré de la siguiente manera:

Lunes, martes y miércoles : 2 horas a aprender inglés. jueves: y viernes 3 horas diarias para estudiar en un lugar tranquilo lo que es el lenguje de programacion c# Sábados y domingos: 1 horas diarias para trabajar en proyectos ¿Qué formatos y estilos para aprender, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Cursos en línea aplicaciones móviles libros tutoriales en youtobe

1 respuesta

¡Hola José!

Me alegra que estés trabajando en tu agenda semanal para aprender inglés y C#. Es genial que estés dedicando al menos 14 horas a la semana para estos estudios. Aquí tienes una sugerencia de cómo podrías dividir tu tiempo:

  • Lunes, martes y miércoles: Dedica 2 horas cada día para aprender inglés. Puedes utilizar cursos en línea, aplicaciones móviles, libros o tutoriales en YouTube para estudiar el idioma.

  • Jueves y viernes: Reserva 3 horas diarias en un lugar tranquilo para estudiar el lenguaje de programación C#. Puedes utilizar los mismos recursos mencionados anteriormente para aprender este lenguaje.

  • Sábados y domingos: Dedica 1 hora diaria para trabajar en proyectos. Puedes aplicar lo que has aprendido tanto en inglés como en C# para desarrollar proyectos prácticos. También puedes utilizar recursos en línea, aplicaciones móviles, libros o tutoriales en YouTube para obtener ideas y guías.

En cuanto a los formatos y estilos de aprendizaje, es importante que elijas aquellos que se adapten mejor a tu perfil personal. Si te gusta aprender de forma interactiva, los cursos en línea y las aplicaciones móviles pueden ser una excelente opción. Si prefieres aprender de forma más teórica, los libros y los tutoriales en YouTube pueden ser de gran ayuda. Recuerda que lo más importante es encontrar un método que te resulte cómodo y efectivo.

Espero que esta sugerencia te sea útil para organizar tu agenda semanal de estudio. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de inglés y C#! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!