Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 minimo ¿Cómo serán divididas por día y local? pues en mi casa unos 3 horas por las tardes ya que no estan y no hay ruido y me puede concentrar ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?ver videos relacionados al tema e irlos poniendo en practica y comentandolo con mi compañero para que me de su punto de vita ya que el esta mas desarrollado su conocimiento en este aspecto

1 respuesta

Hola Vicentezuñigahernandez,

Para crear tu agenda semanal, es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales. Basándome en la información que proporcionaste, aquí te dejo una posible distribución de tus horas de estudio:

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Puedes dedicar un mínimo de 20 horas a la semana para estudiar.

• ¿Cómo serán divididas por día y local? Puedes aprovechar las tardes en tu casa, donde mencionaste que no hay ruido y puedes concentrarte. Podrías dedicar alrededor de 3 horas cada tarde para estudiar.

• ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Puedes ver videos relacionados al tema que estás estudiando y ponerlos en práctica. Además, es una excelente idea comentarlos con tu compañero para obtener su punto de vista, ya que él tiene más conocimiento en este aspecto.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes ajustarla según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el estudio y otros compromisos que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil para crear tu agenda semanal. ¡Mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!