1- leer 2 horas libros. 2- escuchar podcas, sobre programación y los lenguaje que estoy estudiando. 3- platicar con personas que me orienten. 4-ver videos de practica en programación. 5-escuchar 3 horas de audio libros.
1- leer 2 horas libros. 2- escuchar podcas, sobre programación y los lenguaje que estoy estudiando. 3- platicar con personas que me orienten. 4-ver videos de practica en programación. 5-escuchar 3 horas de audio libros.
¡Hola Ana! Espero que estés teniendo un buen día. En cuanto a tu desafío semanal, es genial que estés buscando maneras de mejorar tu autodesarrollo. Parece que tienes una agenda muy completa y bien organizada. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a cumplir con tus objetivos:
Para leer durante dos horas al día, te sugiero que encuentres un momento en el que te sientas más cómoda y concentrada. Puede ser en la mañana temprano, durante el almuerzo o antes de dormir. También puedes dividir las dos horas en sesiones más cortas para que no se te haga tan pesado.
Escuchar podcasts sobre programación y los lenguajes que estás estudiando es una excelente manera de aprender mientras haces otras cosas. Si tienes un largo viaje en transporte público o si te gusta hacer ejercicio, puedes aprovechar ese tiempo para escuchar los podcasts.
Hablar con personas que te orienten es una gran idea. Puedes buscar grupos de estudio en línea o en tu ciudad, o incluso preguntarle a tus profesores si conocen a alguien que pueda ayudarte.
Ver videos de práctica en programación es una forma efectiva de visualizar cómo se aplican los conceptos que estás aprendiendo. Te sugiero que hagas una lista de los temas que quieres aprender y busques videos específicos en línea.
Escuchar audio libros durante tres horas al día puede ser un poco difícil, pero si lo haces mientras haces otras cosas, como cocinar o limpiar, puede ser más fácil. También puedes dividir las tres horas en sesiones más cortas.
Espero que estos consejos te ayuden a cumplir con tus objetivos. Recuerda que lo importante es ser constante y no desanimarte si no puedes cumplir con todo en un día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!